Política Ambiental

Por la calidad de sus instalaciones y su privilegiada ubicación entre las Rutas I y II en Capiatá, rodeado de una exuberante naturaleza, "Los Lagos" se convierte en una opción diferente para vacacionar con la familia.

Construido a orillas de nuestros Lagos, en un maravilloso entorno de bosques se ha caracterizado desde su fundación por brindar servicios de hospedaje y recreación de primer nivel, promoviendo la generación de proyectos amigables con la naturaleza, de acuerdo a las nuevas tendencias mundiales de turismo responsable.

En el marco de esta preocupación por el buen desempeño ambiental, asumimos el compromiso de jerarquizar la preservación del medio ambiente, prevenir toda forma de contaminación, y dar cumplimiento a los requisitos legales y ambientales vigentes.

Identificando la importancia de concientizar a nuestros huéspedes y personal en la aplicación de buenas prácticas, desarrollamos un sistema integral inspirado en el concepto de la mejora continua, que nos permite perfilarnos como un ejemplo de liderazgo en el campo de la gestión ambiental hotelera.

Alojarse en LOS LAGOS RESORT HOTEL es mucho más que disfrutar de un remanso de paz. Es integrarse a la naturaleza, al clima, al sentimiento; y disfrutar plenamente cada minuto de su estadía...

Seguinos en
nuestras redes!

Newsletter

© Hotel Los Lagos 2018- Todos los derechos reservados
Desarrollado por: Puntopy